NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Oficial: Lama ficha por Gol

El periodista deportivo Manolo Lama volverá a la televisión para sumarse al equipo de GOL, tal y como adelantó el diario AS y como confirmó la propia cadena.

Actualizado a
Oficial: Lama ficha por Gol
JESUS RUBIODIARIO AS

El periodista deportivo Manolo Lama volverá a la televisión para sumarse al equipo de GOL, tal y como adelantó el diario AS y como confirmó la propia cadena durante el transcurso de la semifinal de Copa del Rey entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Lama trabajará codo con codo con el periodista de la cadena SER Jesús Gallego así como con varios redactores de Cuatro que dejarán la cadena para unirse a Lama en su nueva aventura. Se pondrá al mando de un informativo de deportes de dos horas de duración (de 14:00 a 16:00) con el objetivo de competir con Deportes Cuatro, presentado por Carreño y Abad; Jugones, liderado por Josep Pedrerol; y minuto 0, conducido por Joseba Larrañaga y Dani Garrido. El canal parte con una audiencia mucho menor que sus competidores, pero cuenta con la ventaja de haber adquirido los derechos del partido en abierto de LaLiga y parte de la Copa del Rey.

Manolo Lama compaginará su trabajo en la cadena COPE con el reality Ninja Warrior de Antena 3 y con el informativo de deportes de GOL. Con el fichaje anunciado, llega el turno para el pulso por la audiencia del mediodía.