NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Movistar: remontada en Zaragoza para dormir líder

El Ríos Renovables se adelantó con un golazo de Retamar, pero los de Torrejón les dieron la vuelta (2-5). Además, Magna, Peñíscola y Catgas se asientan en playoffs.
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
El Movistar: remontada en Zaragoza para dormir líder
LNFS

Movistar Inter se ha situado líder provisional de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras derrotar al Ríos Renovables Zaragoza (2-5) en un partido perteneciente a la decimonovena jornada del campeonato, a la espera de que el FC Barcelona Lassa juegue su encuentro este sábado frente al Gran Canaria F.S.

El conjunto de Jesús Velasco necesitó el mono de trabajo para llevarse los tres puntos en su visita a la capital mañana. El cuadro local se adelantó por mediación de Retamar, pero una excelente jugada de Inter terminó con el tanto del empate en botas de Víctor Tejel, que lo marcó en propia puerta al cuarto de hora.

A partir de ahí los vigentes campeones de Liga apretaron el acelerador y mejoraron su puntería. Daniel hizo el 1-2 y Ortiz, cinco minutos después, estableció el 1-3. Borja y nuevamente el capitán establecieron el definitivo 2-5 antes de que Tejel -ésta vez sí- marcase en la portería correcta.

Por su parte, Magna Gurpea y Peñíscola RehabMedic dieron un paso al frente tras ganar sus respectivos partidos ante Pescados Rubén Burela (0-5) y Plásticos Romero Cartagena (3-7) que les sitúan en quinta y sexta posición a expensas del resultado del Jaén este sábado. Usín marcó un doblete para los navarros, mientras que Rumbo y Juan Emilio fueron los jugadores más destacados en el triunfo de los castellonenses.