NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES

El CH Palafrugell, campeón de la Copa de la Princesa

El equipo gerundese se proclamó campeón tras vencer al PHC Sant Cugat en la gran final (4-5), por lo que consigue el primer trofeo de su historia.

Actualizado a
El CH Palafrugell, campeón de la Copa de la Princesa
RFEP

El CH Palafrugell se ha proclamado campeón de la Copa de la Princesa tras vencer al PHC Sant Cugat en la gran final (4-5), por lo que consigue el primer trofeo de su historia.El Palafrugell golpeó primero, con un tanto de Guillem Ribot, pero la reacción local no ha tardado en llegar; al cabo de dos minutos, Pau Gilabert puso el empate. El mismo Gilabert puso a los anfitriones en ventaja, pero la reacción rival tardó sólo unos segundos, con el tanto de Rubén Ruiz. Joan Farnés, a un minuto para el descanso, volvió a adelantar a los locales.

En el segundo acto, el Palafrugell tiró de épica y consiguió mantener la portería a cero tras dos tarjetas azules, que le obligaron a jugar con solo dos jugadores de campo. Tras recuperar el cuarto hombre, Guillem Ribot anotó el empate. El Palafrugell se puso de nuevo por delante con un tanto de Xavier Aldrich, y sentenció con un gol de falta directa de Gerard Pujol a dos minutos para el final. A escasos segundos para finalizar el duelo, Joan Farnés marcó el cuarto del Sant Cugat.