NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano

Caro trámite para el Rocasa: dos lesionadas en la Challenge

La internacional Almudena Rodríguez y María González, uno y dos meses de baja respectivamente

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Almudena Rodríguez, un mes de baja.

El Rocasa Gran Canaria recibirá este martes a las 19.30 horas (insular) al Balonmano Granollers en partido de la 15ª jornada liguera, que estaba aún por disputar, con las bajas de Almudena Rodríguez y María González, ambas lesionadas el sábado en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF Challenge ante el Mlinotest Ajdovscina esloveno.

"La verdad es que todo el equipo respondió muy bien, incluyendo a las juveniles, ante las eslovenas, y el ambiente en el pabellón fue estupendo, al contar incluso con un grupo de  aficionados del equipo visitante. Sin embargo, tengo un regusto amargo por las lesiones de Almudena y María, que nos dejan el equipo en cuadro", ha señalado el técnico Antonio Moreno.

"Fue una pena que en dos acciones tontas María se haya vuelto a romper la mano, con lo que estará un par de meses fuera de la competición, y Almudena sufriese un esguince en el tobillo tras pisar involuntariamente a otra jugadora, por lo que estará un mes de baja", ha indicado Moreno.

El entrenador del Rocasa ha reconocido que debido a la cortedad de su plantilla ahora se quedan con las jugadoras justas y sin cambios de calidad para reemplazar a las que actúan habitualmente como titulares, y ha desvelado que era consciente de que ese problema podía ocurrir, porque no hay dinero para configurar un plantel de mayor potencial aún que el actual