NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano Asobal

El Benidorm destituye al entrenador Fernando Latorre

El equipo alicantino, último clasificado, comunicó hoy la decisión, en la víspera del viaje a Granollers donde el miércoles tiene partido de Liga

MadridActualizado a
Pablo Simonet regresa a la defensa del Benidorm.

El Balonmano Benidorm ha comunicado hoy la destitución del entrenador Fernando Latorre, que llevaba cuatro años en el club, y que había logrado para el conjunto alicantino el ascenso a la Liga Asobal en la temporada 2013-14.

Según el club, la decisión ha sido de común acuerdo, y las derrota del sábado ante el Bada Huesca, que deja al conjunto en la última posición de la tabla, y en una situación de emergencia. Según el Benidorm, "Latorre quiere lo mejor para el club", y espera que con esta decisión se estimulen los jugadores para salir del fondo de la tabla.

El miércoles será el ayudante de Latorre, Pedro Muñoz, quien dirija al equipo en el partido de Liga en la visita al Granollers, encuentro adelantado por los compromisos europeos del equipo catalán. Según indica el club, Muñoz estará al frente del plantel de manera interina, porque se está a la búsqueda de un técnico que acabe la temporada.