NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor se luce en GQ y no quiere protestas contra Trump

A la espera de la gran pelea con Floy Mayweather Jr., el ídolo de la UFC posa para la revista y dice que la gente "culpa a otros de su situación".

Actualizado a
Conor McGregor en la portada del GQ Style.

Entre dimes y diretes sobre la supuesta celebración de la gran pelea entre el ídolo de la UFC Conor McGregor y el exboxeador Floyd Mayweather Jr., el luchador irlandés aprovecha su descanso para dar rienda suelta a su faceta casual de modelo en la revista GQ Style. Bajo el título Hard-Hitting spring fashion (algo así como dándole duro a la moda primaveral), McGregor luce sus mejores galas y se deja entrevistar. Y claro, cada vez que habla suele subir el pan.

Ampliar

En este caso la estrella de la UFC se refirió al agitado clima político que vive la ciudad de Nueva York, el hogar del amiguete del presidente de la organización, Dana White, nada más y nada menos que Donald Trump. McGregor cree que hay que dejar de protestar contra el máximo mandatario de los Estados Unidos y critica, de paso, la unidad que predica la Asociación de Atletas de las Artes Marciales Mixtas (MMAAA): "Siento que estoy a cargo de mi propia situación. Si empiezas a culpar a otros por tu situación, como veo que hace toda esa gente que grita a los políticos, me pienso 'es la mentalidad equivocada'. Veo ese rollo sindicalista que intentan formar (la MMAAA) y me recuerda a la gente que marcha contra los políticos. Cada uno tiene que tener el control de sí mismo, pero la gente le gusta culpar a los demás. Cada uno debe mirar por su propia situación, averiguar lo que quiere hacer e ir a por ello. Todos estos luchadores que dicen 'la unión va a salvarnos', ¿qué quieren decir exactamente? Me parece una locura gastar energías... en estar de pie en un puto piquete... no sé".

Ampliar