NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Voleibol

Diana Sánchez mete al Aguere en las semifinales de la Copa

Su equipo se enfrentará al Naturhouse este sábado. El otro duelo, por luchar por el título enfrentará al Alcobendas con el Fígaro Haris

LeganésActualizado a
Diana Sánchez supera con una finta el bloqueo riojano.

El Aguere Tenerife se convirtió en el primer semifinalista de la XLII Copa de la Reina de voleibol tras superar por 3-1 (25-18, 25-23, 18-25 y 25-19) al Haro Rioja Voley y este sábado a las 17.30 será el rival del defensor del título y ganador de las dos últimas ediciones, el Naturhouse Ciudad de Logroño en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid). La semifinal entre ambos equipos se disputa también en Leganés este sábado a las 17:30.

La actuación de Diana Sánchez, máxima anotadora del encuentro con 20 puntos, que había sido elegida la mejor jugadora de la última jornada, junto a la experiencia y aportación de Renata Benedito y Roberta Rinaldi superaron el esfuerzo del equipo de Hugo Gotuzzo, que, pese a ir de menos a más, no pudo impedir su eliminación.

En el otro partido de los cuartos de final, un derby madrileño, el Feel Alcobendas se impuso 0-3 al VP Madrid, con un marcador más apretado de lo que indica el parcial final: 23-25, 22-25 y 21-25. El VP Madrid, que intentó ser la revelación de la Copa, liderado por Amparo Hopf y Laura Monzón dispusieron de las primeras rentas del choque, pero las jugadoras de Falasca siempre salieron a flote.

Feel Volley Alcobendas completa de este modo las semifinales de la XLII Copa de SM La Reina que se disputa en Leganés. Las madrileñas se enfrentarán (19:30) con Fígaro Peluqueros Haris por un sitio en la gran final.