NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Los Carolina Panthers prueban al receptor Víctor Cruz

El jugador, recientemente cortado por los New York Giants, ha pasado por las instalaciones del equipo de Cam Newton para intentar conseguir un contrato.

Actualizado a
Los Carolina Panthers prueban al receptor Víctor Cruz

Que los Carolina Panthers necesitan receptores es evidente. La temporada en el equipo ha sido mala por muchos motivos, demasiados, entre ellos la adaptación de la secundaria a la marcha de Josh Norman, el lidiar con la lesión de Luke Kuechly y, por encima de todo, una pareja de tackles que hicieron que la vida de Cam Newton fuese un infierno en el pocket.

No es pequeño el hecho, no obstante, que lo que el quarterback haya podido hacer con esos mimbres se iba al garete, en no pocas ocasiones, porque su cuerpo de receptores ha sido, y voy a ser políticamente correcto aquí, mediocre.

Que entre Víctor Cruz

Víctor Cruz, el veterano receptor, de 30 años, acaba de ser cortado por los New York Giants, que no querían pagarle los más de siete millones que tenía en su contrato debido a que ya no rinde a ese nivel y a que tienen la posición bien cubierta con Beckham y Shepard.

Es del todo lógico, pues, que los Panthers prueben a Cruz, por si puede serles de ayuda en la posición de slot, donde están más que necesitados.

La reunión, dicen, fue directamente con el general manager, Dave Gettleman, pero no salieron de la misma con una oferta firme sobre la mesa. Eso no significa que las negociaciones no continúen. Eso sí, Cruz tiene previstas más entrevistas pues hay otros equipos que ya han mostrado interés en él.

Está por ver en que precio acepta jugar en la temporada 2017, pero lo que queda claro es que Cruz aún tiene algo de mercado. No de estrella, ni mucho menos, pero sí de jugador de rol especializado.