NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Chema Martínez capitanea el Adidas Runners Club de Madrid

El atleta madrileño abandera un proyecto integral para la preparación de corredores con técnicos en nutrición, medicina, fuerza y running.

Actualizado a
Chema Martínez, sentado en el centro con el equipo Adidas Runners, en la tienda de la marca de la Calle Preciados de Madrid.

Chema Martínez presentó el Adidas Runners Club, un proyecto integral para la preparación de corredores con técnicos en nutrición, medicina, fuerza y running.

Este miércoles a las 19:30, la primera quedada en la tienda Adidas de la calle montera de Madrid. Este club tiene sede en Copenhague, Ciudad de México, Londres... "Queremos poner Madrid patas arriba con el running", dice Martínez.

Este proyecto internacional permitirá a los corredores que se unan a él entrenarse al mismo tiempo que disfrutan de la ciudad. Para ello, además de Chema Martínez, la marca Adidas cuenta con un equipo integrado por los entrenadores Zuriñe Rodríguez, triatleta olímpica en Londres 2012; Javier Reig y Marta Rosado; y Luis Pablo García-Coronado y Stefy Fernández como asesores en fisioterapia y medicina y nutrición, respectivamente.

Adidas Runners es una comunidad abierta a cualquier corredor, que puede unirse a ella a través de la plataforma http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/ para disfrutar de la combinación de tres sesiones de entrenamiento semanales (los miércoles sólo para chicas), con eventos especiales a lo largo de la temporada.