NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XTERRA ESPAÑA

Xterra España supera los 300 inscritos

La organización está muy satisfecha con la expectación por parte de los participantes y espera acercarse al límite de 500 inscritos en las siguientes semanas.

Actualizado a
Xterra España supera los 300 inscritos
Ruben Ruzafa

Ruben Ruzafa como 5 veces campeón del mundo y Bridgita Poor como la reciente campeona del europa, serán los atletas a nivel profesional en la competición que se disputará el próximo 14 de mayo. En cuanto a los grupos de edad, el evento cuenta ya  con más de 16 nacionalidades diferentes y un rango de edad de más de 50 años entre el participante más joven y el menos joven.

Nico Lebrun, director técnico europeo, estuvo en Tarragona la pasada semana, reconociendo los circuitos, que permanecerán tal y como se diseñaron por Roger Serrano, campeón de europa Xterra 2015 y director de la competición en Tarragona.

Nico define los circuitos como “asequibles para todos los públicos pero ventajosos para los atletas más técnicos a causa de la multitud de secciones técnicas que darán algo de ventaja a los expertos en MTB”.

La organización agradece todo el apoyo que está teniendo, no solo a través de las redes sociales, sino también por parte de los atletas registrados que están confiando en un nuevo proyecto como es Xterra España.

Para mas infromación: xterraespaña.com