NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

¡2 meses para la Maratón de Madrid y el relevo '42 contra 1'!

El día 23 de abril se disputa la gran cita de la capital, que cumple 40 años. En la cita, AS estrenará el novedoso relevo 42 contra 1 para correr a la vez que el ganador en 42 postas.

Actualizado a
¡2 meses para la Maratón de Madrid y el relevo '42 contra 1'!

Quedan exactamente dos meses para la Edp Rock’n’Roll Maratón de Madrid, que tendrá lugar el 23 de abril y cumple 40 ediciones. La organización espera 37.000 inscritos repartidos entre las tres carreras (maratón, media y 10 k) y para esta ocasión ha creado unas bonitas medallas de finisher. Si quieres aspirar a una de ellas y, por mejor precio, las inscripciones tienen precio especial hasta el 1 de marzo.

También Diario AS, que cumple 50 años, se ha querido implicar de manera especial con la gran cita madrileña. Lo hará con el reto 42 contra 1, que será un relevo de 42 personas que pretende ir a la par de la cabeza durante los 42.195 metros de la gran carrera de la capital, el día 23 de abril. Para participar en la cita tan especial, será necesario correr los 1.000 metros a poco más de tres minutos, tener un certificado médico que le autorice para la práctica deportiva y no estar federado en atletismo. Si se ve capacitado, apúntese en esta dirección: 42contra1mapoma@diarioas.es. Le contaremos los detalles.