NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | ELPOZO MURCIA

Se tuerce el futuro de Duda: "La pelea pesará en su renovación"

Y el técnico dice que "no es momento de hablar de temas espinosos". El entrenador del filial, y mano derecha de Duda, se sentará en el banquillo durante la sanción.
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

MurciaActualizado a
La pelea del Movistar-ElPozo
fernandodiazDIARIO AS

El puñetazo de Duda a Rivillos en el pasado Movistar-ElPozo sigue dando que hablar. El técnico ha sido sancionado con 8 partidos (ya cumplió uno) y durante este tiempo será Josan González, entrenador del filial, quien se siente en el banquillo ya desde el choque de este viernes en Pamplona ante el Magna. Lo que parecía una decisión del club murciano parece ser del propio entrenador, tal y como confirmó en rueda de prensa. De tal forma, Fran Serrejón, director general, no tendrá que actuar más como segundo entrenador. Sin embargo, la polémica está servida con el futuro de Duda.

Fran Serrejón afirmó que "el traspié de Duda le pesará a la hora de la renovación. Y él lo sabe". El entrenador respondió a continuación de forma contundente: "Es un error, pero no soy un criminal. Igual que hace una semana y media no se habló de la renovación, creo que ahora no es momento de hablar de estos temas espinosos. Ya traté este asunto con el presidente Tomás Fuertes (propietario de ElPozo)".

La trayectoria del equipo murciano es notable, los resultados son positivos, se ha regenerado ElPozo con jugadores de su cantera, y si finalmente Duda ve rota su trayectoria tras 16 años en el cargo será por sus problemas de sanciones (acumula varios en este período). Quedan tres meses de competición y ElPozo, finalista de Copa del Rey, tiene opciones aún en los tres torneos. Se desconoce si Duda seguirá más allá del 30 de junio, pero su relevo natural, Josan González pasa a ser ya su segundo entrenador también en los partidos.