NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALES DE SNOWBOARD Y FREESTYLE

Movistar será el patrocinador principal de Sierra Nevada 2017

La empresa telefónica se vuelca con la cita. "Es una situación sólida para difundir nuestros productos entre los jóvenes, gracias al componente lúdico-experiencial”.

Actualizado a
Movistar será el patrocinador principal de Sierra Nevada 2017
Sierra Nevada 2017

Movistar se vuelca con los Mundiales de snowboard y freestyle de Sierra Nevada 2017. La empresa telefónica será el patrocinador principal de la cita, que se disputa en la estación granadina del 7 al 19 de marzo. Movistar será el gran socio tecnológico del evento y Movistar + hará una amplia cobertura en sus canales y con contenidos propios en redes sociales.

Entre esas piezas, habrá algunas 360º con miembros del equipo español de snowboardcross, big air, slopestyle y halfpipe. Rafael Fernández, director global de Patrocinios y Relaciones Institucionales de Movistar, ve la cara positiva de esta iniciativa: “Estos contenidos permitirán al público vivir una experiencia similar a la que vive un miembro de la selección nacional durante la competición. Se mostrarán al público en espacios Movistar de Andalucía y se difundirán a través de los canales de Telefónica, Sierra Nevada y RFEDI”.

Sierra Nevada y Movistar llevan ya tres años vinculados y la compañía dota a la estación granadina de conexión móvil reforzando las redes de 4G y optimizando el servicio de los usuarios. Ahora con estos Mundiales de esquí freestyle y snowboard han visto claro dar un paso más: “Es una situación sólida para difundir nuestros productos entre los jóvenes, gracias al componente lúdico-experiencial”. Además, será un Mundial con héroes españoles como Lucas Eguibar y Regino Hernández, en snowboardcross, y Queralt Castellet, en halfpipe.