NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Danny Care al mando de Inglaterra para destrozar a Italia

Eddie Jones prepara cuatro cambios en su XV en busca de su primer bonus ofensivo. O'Shea también modificará en Twickenham la alineación azzurra.

Actualizado a
Danny Care al mando de Inglaterra para destrozar a Italia
REUTERS

Único combinado invicto, pero aún sin bonus ofensivo. Inglaterra tendrá este domingo (16:00 horas) en Twickenham la oportunidad de una victoria plácida ante Italia para mantener su liderato. Eddie Jones modificará su XV habitual e introducirá cuatro cambios, entre los que destaca el ingreso de Danny Care, medio melé más creativo e incisivo que Ben Youngs. Haskell, una vez recuperado, ya es titular en la tercera línea y también entran May y Te'o en la línea de tres cuartos. En el banquillo destaca la presencia de Slade y especialmente el pilar Mako Vunipola, ausente en las dos primeras jornadas.

También habrá cambio en la línea de medios italiana: Allan reemplaza al apertura Canna. No será el único, Steyn entra en la tercera por Mbandà y en la línea de tres cuartos el centro Campagnaro por Benvenuti y el ala Bisegni recupera su sitio por Espósito. Italia aún no ha sumado en lo que va de 6 Naciones y la visita a Twickenham, feudo del actual campeón, tampoco parece un escenario propicio para la escuadra de Conor O'Shea.

Inglaterra saldrá de inicio con Marler, Hartley, Cole, Launchbury, Lawes, Itoje, Haskell, Hughes, Care, Ford, Daly, Farrell, Te'o, May y Brown. En el banquillo George, Mako Vunipola, Sinckler, Wood, Clifford, B. Youngs, Slade y Nowell.

En el XV de Italia: Lovotti, Ghiraldini, Cittadini, Fuser, Van Schalkwyk, Steyn, Favaro, Parisse, Gori, Allan, Venditti, McLean, Campagnaro, Bisegni y Padovani. Como suplentes: Gega, Rizzo, Ceccarelli, Biagi, Mbandà, Bronzini, Canna y Benvenuti.