NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Mal día para el Barça: empate ante el Zaragoza y más lesiones

Un gran Ríos Renovables Zaragoza nunca se fue del partido en el Palau y logró premio (3-3). En el Barça sigue la plaga: volvía Batería y Aicardo, y los dos volvieron a lesionarse.

Actualizado a
Mal día para el Barça: empate ante el Zaragoza y más lesiones

No fue un buen día para el Barça, que no fue capaz de pasar del empate en el Palau ante un gran Ríos Renovables Zaragoza. El equipo aragonés siempre fue por detrás, pero nunca se marchó del partido. En el Barça marcaron Ferrao y doblete de Dyego. Los dos brasileños fueron lo mejor de un Barça que vio cómo encajaba el 3-3 con el juego de portero-jugador zaragozano con un tanto de Nano Modrego. Antes habían anotado Joao en propia puerta y Ortego, un canterano culé, para más desgracia.

Pero, con la Copa de España a la vuelta de la esquina (9-12 marzo), lo peor fueron las nuevas lesiones de Batería y Aicardo. El '10' brasileño se hizo daño en un hombro, mientras que al cierre gaditano se le giró la rodilla. Ambos se someterán a pruebas para ver si estarán en Ciudad Real.

Con el empate, el Movistar tendrá este domingo, ante un duro rival como el Palma (18:00, TDP), la opción de ampliar su ventaja (ahora de un solo punto) en el liderato y ElPozo vuelve a soñar con la segunda plaza después de vencer en el Anaitasuna por la mínima al Magna Gurpea (1-2) en un adelanto de lo que será la final de la Copa del Rey (6 de mayo). Dani Saldise adelantó a los locales, mientras que Raúl Campos y Bebe le dieron la vuelta al marcador.

En el resto de la jornada, el Plásticos Romero Cartagena goleó al Gran Canaria (7-2) y el Levante arrancó un empate en Santiago (3-3) para salir de la zona de descenso y condenar al Burela, que visita al Peñíscola.