NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

El GP de Andalucía clausura la temporada de Dos Hermanas

'Ciriaco', favorito frente a 'Garmar' y 'Al Tropical' en la última carrera de la campaña invernal. El próximo domingo comienza la temporada de La Zarzuela, Madrid.

SevillaActualizado a
Salida en el hipódromo de Dos Hermanas.

El Gran Premio Día de Andalucía-Ciudad de dos Hermanas, pondrá el broche a la temporada de invierno en el hipódromo sevillano. Carrera reservada para caballos nacionales en la que Ciriaco concentra el favoritismo, pues ya el año pasado fue segundo en esta prueba y en esta ocasión no estará su verdugo de aquel día, Rey de la Plata.

El caballo de la cuadra Marbella será montado por su jockey habitual, el checo Vaclav Janacek, y tendrá como serios opositores a Al Tropical, quinto en esta carrera hace un año muy batido por Ciriaco pero rival del que hace un par de meses se vengó batiéndole por casi tres cuerpos de ventaja y concediéndole dos kilos de peso.

La tercera opción, y con muchas posibilidades de dar la sorpresa es Garmar, que será montado pro el jockey más veterano de los que compiten en España, Jorge Jarcovski, quien este invierno parece rejuvenecido. Garmar gusta de correr delante marcando un paso selectivo, y esa estrategia puede resultar determinante si sus rivales no tienen pulmones para seguirle.

PRONÓSTICOS DE AS

PRIMERA CARRERA: 4-5

SEGUNDA CARRERA: 1-3--4-8

TERCERA CARRERA: 2-7-9

CUARTA CARRERA: 1-6

QUINTA CARRERA: 2-1-3