NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar, más líder: Taffy fue el guía ante su exequipo, Palma

Los de Torrejón acabaron goleando al Palma (5-1) en un encuentro que encarrilaron gracias a Bruno Taffy, que anotó un doblete para aprovechar el empate del Barça.
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
El Movistar, más líder: Taffy fue el guía ante su exequipo, Palma
lnfs

El Movistar goleó al Palma (5-1) y es más líder de la LNFS, ahora con tres puntos sobre el Barça, que empató ante el Zaragoza. Los torrejoneros lograron así un triunfo ante un equipo importante que les da más moral de cara a la Copa de España (9-12 marzo). Bruno Taffy, exPalma, fue clave con dos tantos, incluido el que abrió la lata.

Porque cuando estaba a punto de llegarse al descanso, el Movistar aún no había encontrado el camino para batir a Carlos Barrón. Pero una falta muy discutida por los baleares les dio la oportunidad de lanzar (sin barrera) a Taffy, que consiguió anotar el 1-0 a la segunda. "Tuvimos paciencia", valoró luego el pívot brasileño.

En la segunda mitad, un golazo escorado de Rivillos y el segundo de Taffy, pareció dejar tocado a un Palma que, para colmo, no aprovechaba sus ocasiones. Sí lo consiguió Tomaz, para dar emoción, pero el Movistar no tardó en devolver el golpe en una contra donde Gadeia asistió a Borja. Rafael, ya con el Palma volcado (sin Attos, otra lesión de rodilla) con portero-jugador, anotó el 5-1 que certificaba el liderato de un Movistar ahora con tres puntos de ventaja sobre el Barça.