NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Los Oscars de Más Deporte: estos son vuestros ganadores

La final Nadal-Federer en Australia, Michael Phelps, Simone Biles, Genie Bouchard, Froome corriendo a pie en el Tour y la no-pelea Mayweather vs McGregor, triunfadores.

Actualizado a
Los ganadores de los Oscars de Más Deporte.

El año deportivo nos ha dejado momento de cine y con motivo de los Oscars  la sección de Más Deporte quiso nominar los artistas más destacados del 2016 (y parte de 2017). Gracias a los votos que habéis hecho a través de nuestras encuestas en Twitter, ya tenemos ganadores.

Mejor Película

-‘Duelo de Titanes’ (44%). Nadal-Federer, el duelo de viejos de ‘rockeros’ en Melbourne ya es historia del tenis por los protagonistas y por los épicos cinco sets que jugaron. (

Ampliar

Mejor actor

-Michael Phelps, por ‘Tiburón’ (35%). El de Baltimore llegó en Río a las 28 medallas olímpicas, convirtiéndose en el rey absoluto de la historia de los Juegos.

Ampliar

Mejor actriz

-Simone Biles, por ‘Simone(39%). La estadounidense ganó cuatro oros en los Juegos de Río, gracias a su explosividad en gimnasia artística.

Ampliar

Mejor actor/actriz de reparto

-Genie Bouchard, por ‘La Red’ (57%). La tenista canadiense se ha convertido en los últimos tiempos en un fenómeno en las redes sociales.

Ampliar

Mejor guión original

-‘El ladrón de bicicletas’ por Froome (64%). El del Sky se quedó sin bicicleta en el Tour en plena ascensión al Mont Ventoux y desesperado, como buen keniano, salió corriendo a pie.

Ampliar

Efectos especiales

-‘Cara a Cara’. Mayweather-McGregor (37%). El combate que nunca se ha celebrado, pero que más titulares acapara. Mayweather es la gran estrella del boxeo, McGregor lo es de la UFC y una pelea entre ellos sería para tirar fuegos artificiales.

Ampliar