NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski está obsesionado por el número 69

El tight end de los Patriots, enviado especial como reportero televisivo a la carrera de Daytona, trató de sonsacar a una entrevistada esa cifra.

Actualizado a
DAYTONA BEACH, FL - FEBRUARY 26: Kurt Busch, driver of the #41 Haas Automation/Monster Energy Ford, celebrates in Victory Lane with New England Patriots tight end Rob Gronkowski after winning the 59th Annual DAYTONA 500 at Daytona International Speedway on February 26, 2017 in Daytona Beach, Florida.   Sean Gardner/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean GardnerAFP

Rob Gronkowski ha nacido para reinar en la era de las redes sociales. El tight end de los New England Patriots es una absoluta bestia en lo que al uso de su popularidad y carisma se refiere. Y su legión de fans le van a aplaudir hasta el último de sus chistes.

¿Y por qué no? Deslenguado, sinvergüenza, pícaro y sin asomo de contricción. Fiesta, juerga, alcohol, sexo... no tiene nada por lo que pedir perdón mientras siga siendo uno de los jugadores top de la NFL. De hecho, no tendría por qué pedir perdón aún cuando su rendimiento decayese, pero ya sabemos como funciona esto y que tarde o temprano se le echará en cara todo esto. No yo, desde luego, pero sucederá.

El caso es que, aprovechando su gran tirón, Fox Sports mandó a Gronk a la carrera de Daytona, una de las más importantes del calendario del motor en Estados Unidos, a hacer el mono. Y no defraudó. Ante una de las chicas que promocionaban una bebida energética hizo la primera pregunta que le pasó por la cabeza, o por la entrepierna: "¿Cuál es tu límite de velocidad favorito? Espero que esté en torno al 70..." en clara alusión al 69 y, por supuesto, a la postura sexual de referencia en la gastronomía.

La respuesta de la aludida tampoco tiene desperdicio: "No debería decirlo, pero cuanto más rápido, mejor".

A mí ya me vale, que me pase media vida tirado en las cunetas viendo rallies. Aunque me queda la duda de si la respuesta no tenía excesiva relación con la competición automovilística.

Es buen momento este para recordar que Rob Gronkowski, jugando al baloncesto en el instituto, falló a propósito un tiro libre para que su equipo acabase con 69 puntos, y que bromeó con el mismo guarismo cuando estaba a punto de alcanzar los 69 touchdowns. Gronk, de fino paladar, como veis.