NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Mireia Belmonte liderará a un nutrido equipo en Marsella

La vigente campeona olímpica de los 200 mariposa encabeza a la Selección española, integrada por diecinueve nadadores, que participará en la reunión del 3 al 5 de marzo.

Actualizado a
Mireia Belmonte.

Mireia Belmonte, vigente campeona olímpica de los 200 mariposa, liderará el equipo español, integrado por diecinueve nadadores, que participará del 3 al 5 de marzo en el reunión de Marsella (Francia).

Belmonte, que tiene previsto participar en un total de siete pruebas, arrancará su participación en el Cercle des Nageurs de Marsella el próximo viernes con la disputa de los 800 y 1500 libre, así como los 400 estilos.

Un día más tarde la nadadora del UCAM Fuensanta competirá en los 200 mariposa y los 200 estilos, para cerrar su participación con la disputa el domingo, 5 de marzo, de los 400 libre y los 200 espalda.

Junto con Mireia Belmonte participarán en Marsella las nadadoras Jessica Vall, Melani Costa, Beatriz Gómez, Lidón Muñoz, Jimena Pérez, María Vila y Africa Zamorano.

En la categoría masculina destaca la presencia en el equipo español del campeón del Mundo y de Europa júnior Hugo González, que disputará en Marsella los 50, 100 y 200 espalda, así como los 200 y 400 estilos.

Completarán el equipo español Marc Sánchez, Carlos Peralta, Miguel Durán, Bruno Ortíz-Cañavate, Oskitz Aguilar, Antonio Arroyo, Moritz Berg, Albert Escrits, Alberto Lozano y Aitor Martínez.