NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

La Federación Española prolonga el contrato con AVIS

La renovación es por cuatro años dentro de la estrategia federativa de asegurar su plan económico para apostar por su crecimiento deportivo

MadridActualizado a
Andrea Sánchez (balonmano playa), Jessica Alonso (balonmano), Paco Blázquez, y Valerie Chenivesse, de AVIS, en la firma del nuevo contrato.

Paco Blázquez, que la semana pasada firmó la renovación con el Banco Popular, tras haberlo hecho también con Correos y Helvetia, por ejemplo, ha ampliado hoy por cuatro años el contrato que tenía con la empresa de alquiler de vehículos AVIS Budget Group, que de esta manera además de patrocinar a las selecciones masculina y femenina, también lo hará al circuito de balonmano playa, el Arena Handball Tour 2017.

La estrategia federativa pasa por asegurar a medio plazo todos los patrocinadores con los que ha venido trabajando en los últimos años, diecinueve, para plantearse un plan de crecimiento deportivo, que ya está perfilado con los cambios tanto en el área masculina como femenina, con seleccionadores con dedicación exclusiva. "Hasta ahora era muy complicado disponer de un entrenador de alto nivel con el sueldo que podía pagar la federación", comentaba Blázquez.

Por AVIS, Valerie Chenivesse, consejera delegada de la compañía en España y Portugal, comentaba en el acto que "las selecciones españolas de balonmano se identifican con la idea de trabajo y esfuerzo de la compañía", y considera que estar en la camiseta de las Guerreras o los Hispanos tiene mucha importancia para los mercados en Francia, Alemania e Inglaterra "que son los países con mayor número de turistas en España".