NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre 2017

Franchise tag: Jason-Pierre y Melvin Ingram

Los Chargers y los Giants terminaron entre las 5 mejores defensas de la NFL y no quieren desprenderse de ningún jugador importante de su roster.

Actualizado a
Franchise tag: Jason-Pierre y Melvin Ingram

New York Giants y Los Ángeles Chargers han sido los dos últimos equipos en usar la herramienta de jugador franquicia para retener, en esta ocasión, a dos de sus mejores jugadores defensivos. Jason Pierre-Paul y Melvin Ingran tendrán toda la temporada para negociar un contrato de larga duración, mientras jugarán esta temporada cobrando la media de los sueldos de los cinco jugadores mejor pagados en su posición.

New York Giants Franchise Tag

Jason Pierre-Paul ha sido durante años uno de los mejores DE de la NFL. La temporada pasada sufrió un accidente con fuegos artificiales, el día 4 de Julio, por el que perdió varias falanges de su mano derecha. La lesión le impidió estar desde el comienzo con sus compañeros pero a base de esfuerzo y dedicación ha demostrado que puede seguir siendo más que útil para su equipo. Los Giants han decidido asignarle la etiqueta de jugador franquicia por miedo a las múltiples “novias” a las que se le han vinculado en las últimas semanas, especialmente New Orleans Saints. Es la segunda vez que los Giants le ponen la etiqueta en los últimos tres años, sin embargo, al no haber sido de manera consecutiva no tienen que pagar el 20%. 

Los Angeles Chargers Franchise tag

Algo similar han debido pensar en Los Angeles con Melvin Ingram. La temporada pasada la defensa de los Chargers dio un paso al frente y terminó siendo de las mejores de la NFL. Es cierto que la irrupción de Joey Bosa ha sido importante, pero también el buen hacer de Ingram, que se está consagrando como uno de los mejores LB de la liga gracias a su gran versatilidad.