NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo se 'refuerza': Miguelín vuelve y estará en la Copa

Este sábado estará ante el Barça al igual que Andresito. Dos piezas clave que vuelven en el equipo murciano en un momento clave de la temporada.

Actualizado a
ElPozo se 'refuerza': Miguelín vuelve y estará en la Copa
JUAN CARLOS BERLANGA / elpozomurcia.com

ElPozo Murcia está de enhorabuena. Miguelín, capitán y gran estrella de los murcianos, se ha recuperado de su lesión de rodilla en un momento clave de la temporada. El sábado su equipo recibe al Barça (13:15, Teledeporte) en un partido donde ElPozo espera acercarse más a la cabeza (está a 4 puntos de los azulgranas, segundos) y desde el jueves día 9 participan en la Copa de España de Ciudad Real donde debutan ante el Palma.

"Hoy en la pista me han arropado, animado... Soy consciente de la importancia que puedo tener en este grupo. Estas cinco semanas que he estado fuera les he hecho ver que confío plenamente en ellos y que todos vamos en el mismo tren", aseguró el balear tras entrenar con el grupo. Con respecto a su estado de forma, Miguelín fue sincero: "Estoy entregado a la causa, al equipo y no voy con temor a nada. Pero es verdad que llevo mucho tiempo parado. Vamos a ver qué tal me encuentro".

Andresito, otro refuerzo de lujo

Miguelín no será la única novedad este sábado, ya que el cordobés Andresito también regresa de su lesión y le aportará más pólvora al ataque murciano: "He trabajado muy duro y espero que se acabe este calvario de lesiones, demostrar mi nivel y disfrutar con este club".