NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín pasa por encima de Siahaya: ya está en cuartos

La onubense, segunda raqueta mundial, no tuvo problemas ante la indonesia (155 del mundo), a la que venció en 34 minutos 21-15 y 21-8.

Actualizado a
LAC03 MUELHEIM AN DER RUHR (ALEMANIA) 01/03/2017.- La española Carolina Marín reacciona tras vencer a la danesa Line Kjaersfeldt en su partido de primera ronda del Abierto de Alemania celebrado en Mulheim an der Ruhr (Alemania) hoy, 1 de marzo de 2017. EFE/Sascha Steinbach
SASCHA STEINBACHEFE

Carolina Marín ya está en los cuartos de final en su primer torneo del año en el circuito, el German Open, un Grand Prix Gold (3ª categoría) en el que la onubense prepara el que es su primer gran objetivo, All England. Y, de momento, las sensaciones son positivas ya que este jueves logró su plaza para los cuartos de final con autoridad. La española, segunda en el ranking, no tuvo problemas ante la indonesia Saihaya (155 mundial), a la que derrotó en apenas 34 minutos por un contundente 21-15 y 21-8.

Este viernes, Carolina se medirá a una rival de mayor entidad como la japonesa Sayaka Sato. La nipona, que derrotó en octavos a la finlandesa Vannio (21-9 y 21-5), es la 19ª del mundo y la séptima cabeza de serie del torneo.