NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Argentina negocia con Manolo Cadenas para su selección

El exseleccionador español también está en la lista de entrenadores que interesan a la Federación Brasileña para su equipo nacional.
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

MadridActualizado a
Manolo Cadenas.

Manolo Cadenas, exseleccionador español y exentrenador del Wisla polaco, sigue en León a la espera de alguna oferta para volver a la actividad, y en este momento su futuro puede estar en Sudamérica: Brasil y Argentina están interesadas en el leonés para sus equipos nacionales.

Brasil, que se quedó sin Jordi Ribera, hace una semanas difundió una lista de entrenadores por los que tenía interés, tanto para su equipo masculino como el femenino, "pero nadie de esa Federación ha hablado conmigo", comenta Manolo Cadenas.

Sin embargo, Cadenas si admite el interés de la Federación Argentina, y asegura que están "en la primera fase de las conversaciones". Argentina ha estado dirigida en los últimos nueve años por Gallardo, que dimitió tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque señaló que no un adiós, sino un hasta luego.

"Es una posibilidad, y las dos partes estamos interesadas, pero queda mucho por hablar", asegura Cadenas, que no tendría inconveniente a iniciar una nueva aventura.