NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Preapertura solidaria de la Carrera de la Mujer de Madrid

La organización de este año quiere que la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana sea la más solidaria. Y también la que reúna los sueños de la 'marea rosa'.

Actualizado a
Gema Hassen Bey.
Carrera de la Mujer

Este año la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana quiere ser la más solidaria y también la que reúna los sueños de todas las que forman la 'marea rosa'.

Y un sueño muy grande este año es ayudar a Gema Hassen Bey a ser la primera mujer de la historia en subir al Kilimanjaro en silla de ruedas.

Será el próximo lunes cuando se abran oficialmente las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Madrid (7 de mayo), pero este año va a ver una preapertura 100% solidaria por el sueño de Gema Hassen-bey. Las 100 primeras inscripciones para la prueba de Madrid al 7 de mayo con un coste de 30 euros que se van íntegros a ayudar al sueño de Gema. Además, a todas las que colaboren y sean una de las 100 primeras en tener su dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid recibirán como regalo una suscripción digital de 6 meses a Sport Life.

Se puede conocer más del gran reto de Gema en el Kilimanjaro haciendo click AQUÍ

Las preinscripciones pueden hacerse haciendo click AQUÍ