NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | ALL ENGLAND OPEN

Carolina Marín no da opción a Line Kjaersfeldt en su debut

La jugadora onubense ganó a la dansesa 21-12 y 21-17 y se medirá hoy (17:10) en 2ª ronda a la china Bingjiao He. Bea Corrales no pudo con la japonesa Minatsu Mitani.

Actualizado a
Carolina Marín.
RAJAT GUPTADIARIO AS

Carolina Marín debutó en el All England Open con una cómoda y contundente victoria ante la Line Kjaersfeldt en dos sets: 21-12 y 21-17 en 37 minutos. En el último partido de la jornada, la española controló la situación para apuntarse el triunfo por la vía rápida contra una rival, la danesa, a la que ha ganado en todos sus enfrentamientos (7-0).

Marín, campeona del torneo en 2016 y que tuvo que renunciar a disputar la final del Abierto de Alemania el fin de semana pasado por unas molestias en el sacro, fue muy superior sobre todo en el primer set, donde mantuvo a raya a Kjaersfeldt con ventajas de siete (15-8), ocho (18-10) y hasta nueve tantos (21-12 final). En la segunda manga continúo el control de la onubense, aunque el marcador marchó algo más ajustado.

Carolina se medirá hoy (17:10, grada1.tv) en segunda ronda por primera vez a la china He Bingjiao, que venció a la surcoreana Kim Hyo Min por 21-12 y 22-20.

Bea Corrales, eliminada

La española Beatriz Corrales cedió este miércoles, por 21-7 y 21-11, ante la japonesa Minatsu Mitani en su estreno en el All England.

La española Beatriz Corrales.
Ampliar
La española Beatriz Corrales.SASCHA STEINBACHEFE

La madrileña, vigésima segunda en el ránking mundial, no pudo superar la primera ronda del prestigioso evento que cada año reúne en Birmingham a la elite mundial de la disciplina.

En solo 23 minutos selló su superioridad Mitani en un duelo inédito en el circuito profesional de bádminton.

La eliminación de Beatriz Corrales deja a Carolina Marín como única opción española de éxito en el cuadro individual femenino.