NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Woods renuncia también al Arnold Palmer por su espalda

Los persistentes problemas que sufre en la espalda obligaron al estadounidense a renunciar al Arnold Palmer Invitational de golf.
Abierto Británico 2017 de golf en directo online

Actualizado a
Tiger Woods.
Orlando Jorge RamirezUSA Today Sports

Los persistentes problemas que sufre en la espalda obligaron al estadounidense Tiger Woods a renunciar al Arnold Palmer Invitational de golf.

El campeón de 14 grandes anunció el jueves por la noche en su página web que no podrá competir del 16 al 19 de marzo en el torneo que se disputará en la ciudad de Orlando, Florida.

"Actualmente no tengo una fecha fijada para mi regreso al golf, pero los tratamientos continúan y van bien", explicó el deportista de 41 años en su comunicado.

Woods, que ganó ocho veces el Arnold Palmer Invitational, lamentó especialmente perderse esta edición, la primera desde que el legendario golfista falleciera en septiembre de 2016 a los 87 años.

"Estoy especialmente disgustado porque quería estar en Bay Hill honrando a Arnold. Era un torneo que no me quería perder porque Arnold significó mucho para mí y para mi familia".

Ex número uno del mundo, Woods se retiró a principios de febrero del torneo de Dubai en la primera ronda por sus problemas en la espalda, que le obligaron a varias operaciones en el pasado.

El ganador de 79 torneos profesionales estuvo entre agosto de 2015 y diciembre de 2016 sin competir.