NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano

El choque ante el Oporto, otra final del Granollers en la EHF

Hace una semana perdió en su visita al equipo portugués por un gol, y ya no tiene opciones de dejarse ningún punto en la liguilla
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

GranollersActualizado a
Rui Silva, central del Oporto.

El Fraikin Granollers espera poder dar mañana (16:30h, en el Palau d'Esports) un paso adelante en la fase de grupos de la Copa EHF derrotando al Oporto. La semana pasada, en Oporto, era el conjunto portugués quien se jugaba el todo por el todo para seguir vivo en la competición. Su victoria por 23-22 ante los catalanes les mantuvo a flote y da, a este partido de vuelta, una trascendencia total, ya que ahora los dos equipos están sin margen de error.

"Ya sólo nos quedan finales a partir de ahora", ha afirmado contundente el técnico del Fraikin Carlos Viver. "Es un partido vital, para nosotros pero también para ellos. El equipo que empiece a perder puntos tendrá muy complicada la clasificación", ha añadido.

Viver cree que su equipo tiene margen de mejora respecto al partido del sábado pasado, sobre todo en el capítulo ofensivo. "Su defensa 6-0, especialmente en la segunda mitad, se cerró muy bien y nos generó muchos problemas en ataque", ha asegurado el técnico vallesano. La baja de Adrià Figueras será un hándicap para el Fraikin, aunque el miércoles, ante Villa de Aranda, superó la papeleta con cierta solvencia.

Por parte portuguesa, con un plantel con cuatro cubanos y en el que destaca el español José Carrillo, el central del conjunto, Rui Silva, sostiene que "es un partido muy complicado ante un rival muy agresivo, que en el primer partido se encontró con Leandro y Miguel, en la primera línea, muy acertados",