NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Talant Dujsebaev se lleva al Kielce a Ángel Fernández

El internacional español del Naturhouse jugará en el cuadro de Logroño hasta junio de 2018. Reemplazará a Sterlek, que irá al Veszprem

MadridActualizado a
Ängel Fernández, en un lanzamiento en la Liga.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

En el balonmano se contrata con mucho tiempo de antelación, y esta semana el Kielce polaco, vigente campeón de la Champions y que dirige Talant Dujseabev, ha confirmado la salida del extremo croata Manuel Sterlek, y rápidamente de su sustituto, el español Ángel Fernández, pero todo esto para junio de 2018.

Según el presidente del Kielce, tenía interés en mantener a Sterlek en la plantilla, pero el jugador quería cambiar de clima, aunque su futuro parece ser Hungría, en las filas del Veszprem, lo que no parece que mejore el frío invernal.

Para evitar especulaciones, también se ha hecho público por parte del Kielce que el internacional español entrará en el equipo "cuando acabe su contrato con el Naturhouse", en junio de 2018. Fernández, de 29 años, ya se veía que era cuestión de tiempo que siguiese los pasos de emigrante, salvo que el Barcelona lo evitase, pero los azulgrana, con Valero Rivera y Ariño, tienen el puesto bien cubierto.