NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather: "Vuelvo para pelear en junio con McGregor"

El boxeador de 40 años anunció en un vídeo que abandona su retiro. "Firma el papel y peleemos en junio", espetó al luchador más temido de la UFC.

Actualizado a
Mayweather: "Vuelvo para pelear en junio con McGregor"
ASTV

"Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio". Con estas palabras, Floyd Mayweather puso en marcha, parece ser que por fin y ya en serio, la maquinaria para medirse al irlandés. El boxeador de 40 años, que se retiró con un 49-0, anunció el fin de su jubilación en un vídeo de FightHype.com. 

Connor McGregor, el rey de las artes marciales mixtas, el luchador más temido del planeta, debe ahora aceptar el reto. Y, sobre todo, desvincularse de la UFC, organización que controla su contrato. Después de meses de jugar al gato y al ratón, Mayweather ha puesto fin a la persecución.

"Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel", espetó Money, el boxeador que más dólares ha hecho sobre el ring. El rey de la esquiva, del cimbreo de cintura, que de materializarse el combate deberá hacer frente al poderoso recto de izquierda del orgullo de Irlanda. Se supone que sobre un cuadrilátero y no un octágono. Ventaja para uno de los mejores púgiles de la historia. Let's go!