NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Caída libre de QBs en nuestro primer mock draft 2017 (2)

Los movimientos de los equipos necesitados en el puesto en la agencia libre hacen sospechar que las promesas universitarias no convencen.

Actualizado a
Caída libre de QBs en nuestro primer mock draft 2017 (2)

PINCHA PARA VER LAS ELECCIONES DEL #1 AL #16

17- Washington Redskins: Haason Reddick, OLB, Temple

La offseason de los Redskins está siendo un caos inmenso. Ante un maremagnum de este calibre lo más sensato es pararse, no volverse loco y tirar por algún jugador capaz de aportar desde ya en algún puesto que sabes que va a ser importante hoy, mañana y pasado mañana, sea cual sea la composición del equipo y la liga. Que pase Haason Reddick y trate de atizar a algún QB para darnos alegrías. Nunca sobran los pass rushers.

18- Tennessee Titans: O.J. Howard, TE, Alabama

Segunda elección de los Titans en esta primera ronda, así que pueden pegarse una buena alegría para el cuerpo. Howard es un tight end muy del gusto actual en la liga y podría ser una pareja estupenda para Delanie Walker en formatos de doble TE, con ese juego de carrera tan potente. Según lo voy escribiendo me gusta más.

19- Tampa Bay Buccaneers: Jabrill Peppers, SS, Michigan

Uno de mis muy favoritos de esta clase. Bueno, no, miento: mi muy mucho favorito. Un híbrido entre safety y linebacker al que será difícil encajar, sí, pero que con un coordinador defensivo imaginativo puede ser una auténtica bomba. Ah, y un impacto inmediato en equipos especiales como retornador.

20- Denver Broncos: Ryan Ramczyk, OL, Wisconsin

Los movimientos en la agencia libre sobre la línea ofensiva de los Broncos han sido escasos, insatisfactorios. Escoger al mejor 'gordo' del ataque que les llegue parece casi una obligación. Por suerte para ellos les llega el mejor de todo el draft.

21- Detroit Lions: Zach Cunningham, OLB, Vanderbilt

El cuerpo de linebackers de los Lions, y más tras la marcha de Levy, me parece la unidad que necesita más trabajo. Más si tenemos en cuenta el gran desembolso que han realizado en la línea ofensiva.

22- Miami Dolphins: Taco Charlton, DE, Michigan

Nitroglicerina para el pass rush. Charlton ha sido una fuerza colosal en la universidad y es un jugador llamado a martirizar los ataques rivales en los downs obvios de pase.

23- New York Giants: Garrett Bolles, OL, Utah

Una vez fichado Brandon Marshall, y a la espera de hacerse con algún running back de verdad, el ataque de los Giants lo que necesita es poder en la línea ofensiva. Bolles puede ser importante en una unidad en la que cada cuerpo capaz de jugar en la NFL vale su peso en oro.

24- Oakland Raiders: Gareon Conley, CB, Ohio State

Ya me parecía a mí que la secundaria de Ohio State sería muy nombrada en este artículo...

25- Houston Texans: DeShaun Watson, QB, Clemson

Vamos a suponer, por un momento, que los Texans no se hacen con Tony Romo, como parece que acabará pasando. Sería una catástrofe, porque este equipo está diseñado para ganar ahora. Pues bien, en ese caso, DeShaun Watson podría ayudarles. No creo mucho en él, ni en su futuro, lo que digo es que no va a mejorar mucho más y que no necesita adaptarse a los focos o a partidos muy importantes: lleva jugándolos los dos últimos años con enorme desparpajo y liderazgo. No es la situación ideal, ya lo sé, pero no me extrañaría este escenario.

26- Seattle Seahawks: Cam Robinson, OT, Alabama

Ayuda, ¡por Dios, ayuda para esa OL!

27- Kansas City Chiefs: Pat Mahomes, QB, Texas Tech

No soy nada amigo de elegir en primera ronda a jugadores que ya sé que van a ser reservas. Pero nada. Sin embargo, ya son demasiados los rumores que apuntan a que en los Chiefs están buscando el relevo de Smith de forma activa. Siendo así, que se lleven el cañón que tiene por brazo Mahomes y que tengan suerte. Insisto: yo no lo haría.

28- Dallas Cowboys: Takkarist McKinley, OLB, UCLA

He dudado entre un pass rusher más potente y pegado a la línea, un hombre de la secundaria o alguien que sea capaz de cazar QBs y ayude en el cuerpo de linebackers. Esta elección sería diferente si tuviese fe en la recuperación de Jaylon Smith. Tristemente, no la tengo.

29- Green Bay Packers: Forrest Lamb, OG, Western Kentucky

La OL de los Packers fue extraordinaria el año pasado, pero han perdido a T.J. Lang y necesitan tapar ese agujero.

30- Pittsburgh Steelers: David Njoku, TE, Miami

Un buen juego terrestre, y el de los Steelers está entre los mejores de la liga, hace que el juego de los tight ends luzca mucho más. Y viceversa. Así que Njoku podría encajar ese sistema como un guante.

31- Atlanta Falcons: Charles Harris, DE, Missouri

Nunca, nunca, nunca sobran jugadores capaces de romper los terceros downs rivales. Harris, además, es capaz de hacer más cosas.

32- New Orleans Saints: Marlon Humphrey, CB, Alabama

Con la segunda elección de esta primera ronda, los Saints, obvio, van también con defensa. Si con la primera pensaron en la parte delantera de su front seven, con la segunda van a por la secundaria. La profundidad en el puesto es notable en esta promoción; Humphrey es uno de los más serios candidatos en esta situación.