NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Las Guerreras derrotaron a las 'B' en el ensayo en Guadalajara

En un partido de preparación con las 32 jugadoras convocadas para esta sesión, el bloque de Carlos Viver se impuso 24-18 (14-8)
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

Actualizado a
La primera Selección de Carlos Viver.
Valentín González de Garibay

Primer partido de la era Carlos Viver al frente de las Guerreras, aunque este triunfo no pase a los libros ni a la estadísticas, porque ni es oficial ni casi amistoso: un partido ante la Selección B, que también se entrena estos días en Guadalajara.

Aunque en el conjunto de Susana Pareja hay algunas jugadoras que son internacionales absolutas de la época de Jorge Dueñas, el bloque más notable de las Guerreras está en el primer equipo, e impuso su experiencia, calidad y tiempo jugando unido para ganar 24-18.

La Selección B de Susana Pareja.
Ampliar
La Selección B de Susana Pareja.

Bien es cierto que en la primera parte las Guerreras dominaron el partido con más facilidad (14-8), y que tuvieron unos minutos en los que la B achuchó, pero no hubo caso.

Ahora las Guerreras tienen un día más de entrenamiento antes de viajar a Rumanía, donde tienen programados dos amistosos con la selección local, en el Dinamo Sport Hall de Izvorani, el viérnes (18:45) y el domingo (16:00). La B aún tiene un par de sesiones más en Guadalajara antes de regresar cada jugadora a su equipo.