NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre 2017

Los Texans ofrecen una 2ª ronda a los Patriots por Malcolm Butler

La franquicia tejana, que ha perdido a A.J Bouye en la agencia libre, busca fortalecer su secundaria. Los Patriots ganarían el pick 57 del draft. Saints-Patriots en vivo

Actualizado a
Los Texans ofrecen una 2ª ronda a los Patriots por Malcolm Butler

Mientras que los dimes y diretes se enfocaban en un posible trade entre los New Orleans Saints y New England Patriots por Malcolm Butler, los Houston Texans acaban de entrar en la pelea porque, según varias fuentes, estarían dispuestos a ofrecer su segunda ronda del draft (pick 57) para hacerse con los servicios del defensive back.

Durante la agencia libre uno de los movimientos defensivos más importantes ha sido el fichaje de A.J Bouye por los Jaguars. Los Texans no podían ofrecer la cantidad a la que llegaron los de Jacksonville para renovarle. Perder a un cornerback titular siempre hace daño y el equipo debe buscar un sustituto vía agencia libre o draft. Con esta necesidad la posibilidad de hacerse con Malcolm Butler suena más que lógico.

Los Patriots quieren hacer negocio con Butler

Los New England Patriots y los New Orleans Saints buscaron un trade en el que estuvieran incluidos Brandin Cooks y el CB. No obstante, por diversas cuestiones contractuales, no terminó de hacerse y terminó con un intercambio de rondas del draft por el receptor. Pero las negociaciones no han terminado, y es que Butler tiene concertada una visita a New Orleans para buscar un posible traspaso.

Bill Belichick, que en estas cuestiones se mueve como pez en el agua, le puso al jugador el tender de primera ronda; es decir que si alguien quiere hacerse con sus servicios puede dar su primera ronda del draft y no tendría ni que negociar con la franquicia de Boston.

La lógica dice que pagar una primera ronda por un CB de la categoría de Butler sería demasiado, por lo que los Saints buscarían llegar a un acuerdo con los Patriots. En estas se han metido los Texans de por medio, indicando que estarían dispuestos a ofrecer su segunda ronda para hacerse con el jugador. La duda que nos queda ahora es ¿Los Saints están tan interesados en Butler cómo para dar su segunda ronda (pick 42)? Lo veremos en los próximos días cuando el jugador realice la visita al Mercedes-Benz Superdome.