NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cómo y dónde ver Puerto Rico - Venezuela: Horario y TV online del Clásico Mundial

Horario, cómo y dónde ver el partido Puerto Rico vs Venezuela, correspondiente a la segunda fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol que se disputa el 18/03/17.

Actualizado a
Francisco Lindor participará en el partido del Clásico Mundial que enfrenta a Puerto Rico contra Venezuela.
Miguel TOVARAFP

El Clásico Mundial del Béisbol llega a su punto álgido con la segunda fase de grupos en San Diego. Después de sus dos derrotas contra Estados Unidos y Dominicana, Venezuela no depende de sí misma de cara al partido contra Puerto Rico y necesita ganar este encuentro y esperar otras combinaciones en lo que resta de esta segunda fase de grupos en San Diego.

Horarios: ¿A qué hora empieza el Puerto Rico vs Venezuela del Clásico Mundial?

El partido comenzará a las 3:30 de la tarde (horario de la costa este de EE.UU), a las 2:30 de la tarde en Ciudad de México y a las 9:30 de la tarde del sábado 18 de marzo en España.

Televisión: ¿Dónde ver Puerto Rico vs Venezuela en TV?

Las cadenas MLB Network y ESPN Deportes en español serán las encargadas de emitirlo en USA. La retransmisión en México será a Univisión TD. En Venezuela se podrá seguir el partido a través de IVC, LaTeleTuya (TLT) y Directv. En República Dominicana se verá por CDN SportsMax.

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el Puerto Rico vs Venezuela?

Todos los partidos del Clásico pueden verse a través de MLB.TV, que no sólo da acceso al torneo sino también a los partidos de los entrenamientos primaverales y temporada de las Grandes Ligas, incluidos los playoffs.

Desgraciadamente, el torneo sólo se puede ver de esta manera en Estados Unidos y hay un apagón para el resto del mundo.

Sigue la narración del Puerto Rico vs Venezuela | Clásico Mundial Béisbol 2017