Estás leyendo

Los Seahawks dispuestos a escuchar ofertas por Sherman

Agencia libre 2017

Los Seahawks dispuestos a escuchar ofertas por Sherman

Richard Sherman podría ser traspasado por los Seattle Seahawks por un precio adecuado.

Según los últimos rumores, los Seattle Seahawks podrían intercambiar a su cornerback, Richard Sherman, por un precio adecuado.

Los rumores no paran en la NFL. El último que ha sonado con fuerza sería una auténtica bomba. Según Michael Lombardi, analista de NFL Network, los Seattle Seahawks estarían dispuestos a traspasar a Richard Sherman por un precio adecuado.

El analista no dijo que fuese una operación que se esté fraguando, sino que en caso de que alguien preguntase por Sherman los Seahawks estarían dispuestos a negociar por él.

La pregunta que habría que plantearse es: ¿Cuál es el precio adecuado? ¿Una primera ronda de draft? ¿Una primera y una segunda?¿La inclusión de algún jugador en la operación? Evidentemente, el punto para empezar la negociación sería la primera ronda y de ahí para arriba.

La lógica nos dice que los Saints…

Varios periodistas y medios especializados se han hecho eco de esta posibilidad y ya han comenzado a salir las primeras apuestas. El primero que ha salido sería la posibilidad de que los New Orleans Saints diesen su primera ronda, incluso se habla del pick 11, por hacerse con los servicios de este excepcional cornerback. Es un movimiento con mucha lógica, ya que la franquicia está inmersa en una negociación con los Patriots por Malcolm Butller, jugador de la misma demarcación.

…pero la locura nos dice Cowboys o Steelers

La calidad de Sherman está fuera de toda duda, por lo que seguro que hay más equipos interesados en él. Puestos a hacer cábalas: En el horizonte se vislumbra dos claros candidatos, los Cowboys y los Steelers.

En Dallas están en modo destrucción de la secundaria. Ayer de una tacada se quedaron sin sus dos córnerbacks titulares, además ya habían perdido a uno de sus safetys. Blanco y con una estrella en el caso. Los Cowboys buscarían tradear por Sherman y darle así un empujón fundamental a su defensa. Además, hay que pensar que la temporada que viene Jeffery, Odell Beckham o Brando Marshall serán inquilinos habituales por los parajes de la secundaria de los Cowboys y eso es mucho decir.

La otra posibilidad sería que aterrizase en Pittsburgh. Los Steelers llevan años sin encontrar un cornerback de nivel, Sherman seguiría en una franquicia con opciones a todo y los Seahawks mandarían a uno de sus buques insignia a la otra conferencia, para que estorbe lo menos posible.

En otras ocasiones se intentó romper la “Legion of Boom”

Parece poco probable que ocurra este movimiento. En otras ocasiones se intentó romper la defensa de Seattle. Cabe recordad los casos de Bennett y los Falcons o Chancellor y los Redskins, otros brindis al sol que nunca llegaron a producirse. Seattle es un equipo competitivo y aun siendo cierto que su reconstrucción no tardará en producirse, se ve muy lejana la posibilidad de perder a uno de los integrantes originales de la “Legion of Boom”.

0 Comentarios

Mostrar