NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

La Rock'n'Roll Madrid Maratón alcanza ya los 35.000 inscritos

La prueba madrileña ultima sus inscripciones. También sigue en marcha el reto 42 contra 1 de AS, que dirige Chema Martínez. El 26 de marzo, nuevo test.

Actualizado a
La maratón de Madrid de 2017 superará a la de 2016.
EMILIO COBOSDIARIO AS

La EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebra el 23 de abril, ultima sus inscripciones para sus tres carreras. El cupo está prácticamente cubierto en la media maratón, con 15.000 dorsales, en 10 Kilómetros con 7.000, y sólo faltan sobre 2.000 para los 42.195 metros, que es la prueba más exigente y hay que pensárselo más. Den el paso. La carrera espectacular. En total van 34.756. El objetivo: 37.000.

En cuanto a participación, ha confirmado su presencia un icono runner de Barcelona como Carles Castillejo, que acredita 2h 10:09 y ahora está más dedicado a correr a su aire, pero al máximo nivel en pruebas como la Behobia San Sebastián, el Nacional de media… En Madrid saldrá fuerte contra la marea africana. En mujeres, se baraja la presencia de Vanessa Veiga, muy vinculada a la gran carrera de la capital.

Y también sigue en marcha el reto 42 contra 1 de AS, que tiene como director técnico a Chema Martínez. El desafío es crear un relevo de 42 personas que pretende correr al ritmo de la cabeza de la maratón. Para ello, hace falta ir en torno a tres minutos el kilómetro. AS ya ha realizado una prueba de selección y el próximo domingo 26 de marzo se hará el segundo test en El Retiro a las 10:00. Para participar hace falta no estar federado y un certificado médico. Los interesados pueden inscribirse en 42contra1mapoma@diarioas.es. Habrá liebre y acudirá Chema Martínez a ojear a los futuros miembros de su equipo.