NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN | SUPERLIGA EN HAMILTON

Mola y Gómez Noya, cuarto y sexto tras la segunda jornada

El sudafricano Richard Murray continúa al frente de la I Superliga de Triatlón, que se disputa en Hamilton (Australia). Los españoles conservaron sus puestos de la primera manga.

Actualizado a
Mola y Gómez Noya, cuarto y sexto tras la segunda jornada
Twitter

El sudafricano Richard Murray continúa al frente de la I Superliga de Triatlón, que se disputa en Hamilton (Australia), tras la segunda jornada, mientras los españoles Mario Mola y Javier Gómez Noya conservan sus respectivas posiciones cuarta y sexta.

La segunda jornada, denominada equalizer, consistía en una contrarreloj ciclista individual por la mañana, seguida de una sesión vespertina que incluía natación (300 metros), carrera a pie (2 km), natación (300 m), bicicleta (6 km) y carrera a pie (2 km).

Murray se impuso en la segunda jornada con 41:57 minutos, seguido del australiano Jake Birtwhistle (41:39) y de Mario Mola (42:05), en tanto que Gómez Noya fue sexto con 42:09.

En la general, Murray domina con 20 puntos, por delante del eslovaco Richard Varga, que tiene 18, y del australiano Ryan Bailie (16). Gómez Noya suma 13 y está sexto entre 24 competidores.