Estás leyendo

El Barça sufre hasta los últimos minutos para ganar al Levante

FÚTBOL SALA | LNFS

El Barça sufre hasta los últimos minutos para ganar al Levante

El Barça sufre hasta los últimos minutos para ganar al Levante

LNFS

El equipo azulgrana logró este sábado un sufrido triunfo contra en el Palau Blaugrana (7-4), para mantenerse a tres puntos del liderato del Movistar Inter.

El Barcelona logró este sábado un sufrido triunfo contra el Levante en el Palau Blaugrana (7-4), resuelto en los últimos minutos, para mantenerse a tres puntos del liderato del Movistar Inter y dejar sin nada al meritorio equipo valenciano, que compitió hasta el final, pero sigue en descenso.

Era una victoria imprescindible para el Barça. Una derrota o un empate le habrían arrebatado la condición de depender de sí mismo para asaltar el liderato del Movistar Inter en la Liga regular. Ahora continúa a tres puntos del conjunto madrileño, pero con el duelo directo entre ambos a la vista dentro de sólo dos jornadas.

Fue un partido muy competido. Desde el principio hasta el final, con intercambio de goles y ventajas en el marcador. Primero marcó el Levante, por medio de Borja Milán (0-1, m. 2), y después respondió el Barcelona, que niveló el choque con un tanto del brasileño Dyego (1-1, m. 4), pero que rápidamente recibió el 1-2 de los valencianos.

Un gol en propia puerta de Emilio Buendía restableció la igualada con la que se llegó al descanso y con la que comenzó una segunda parte similar, con ventaja local por primera vez en el duelo en el 23, con el 3-2 de Roger, y con contestación visitante: el 3-3 de Borja Milan (m. 28) y el 3-4 de Kiko Berrocal (3-4, m. 29).

El empate instantes después de Roger, tras una acción individual de Joselito, dejó todo equilibrado para los últimos diez minutos del encuentro, abiertos, vibrantes y resueltos primero por un gol de Diego Quintela, el 5-4 en el minuto 34, y después por dos tantos, de Dyego y Marc Toldrá, desde su campo ya con portero-jugador rival.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar