NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger, en el puesto 742º del mundo, intentará jugar Augusta

Desde su vuelta tras 17 meses lesionado no pasó el corte en el Farmers y sólo hizo una vuelta de 77 golpes en Dubai. Ahora intenta volver a un torneo especial en su vida.

Actualizado a
The 14-time major champ  golfer Tiger Woods holds a copy of his new book "The 1997 Masters: My Story"  before his booking signing at Barnes & Noble's Union Square in New York on March 20, 2017. / AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY
TIMOTHY A. CLARYAFP

Tiger Woods no ha perdido la esperanza de estar el próximo mes en el Masters de Augusta y está probando todo lo posible para superar sus problemas de espalda. Así lo explicó en la cadena ABC después de que en enero regresase a la competición tras 17 meses. "Sólo estoy tratando de volver a jugar de forma competitiva", dijo Woods cuando se le preguntó si pensaba que estaría en el primer 'major'. "Me encanta ese torneo. Ha significado mucho para mí en mi vida". Desde su regreso, Woods no pasó el corte en el Farmers y firmó una mala primera jornada de 77 golpes en Dubai antes de retirarse por problemas en la espalda. No ha jugado desde entonces y está en la posición 742ª del ránking mundial.  

Tiger hizo esas declaraciones en Nueva York, donde presentaba su libro:"The 1997 Masters: My Story" sobre la primera chaqueta verde que ganó. Luego llegarían otras tres pero en la actualidad lucha por no perderse el torneo por tercera vez en cuatro años. "Lo difícil es recuperarme, aunque también es verdad que no dedico tanto tiempo al entrenamiento como antes. Tengo otras prioridades. Mis hijos ahora dominan mi vida y creo que es algo bueno ".