NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Granollers y Anaitasuna, en la Asobal pensando en la EHF

Delicado compromiso en el Benidorm-Naturhouse: el anfitrión se juega la permanencia, y el visitante la segunda plaza

MadridActualizado a
Carlos Vicer cambia de chip, de la Selección femenina al Granollers.
ROBERT GHEMENTEFE

Una semana de parón liguero, con eliminatoria de la Copa del Rey, y regresa la Liga con dos equipos que compiten este miércoles pensando en los partidos de la Copa EHF del fin de semana, en la que el Granollers y el Anaitasuna se juegan todas sus opciones de seguir con vida en esa competición.

El Granollers recibe (20:30) al Sinfin de Santander, al que ganó en la primera vuelta 26-27 un partido con final inesperado en el que Arnau García definió el choque en el último segundo. Carlos Viver, tras una semana con la Selección femenina y dos partidos en Rumanía, retoma el mando de los catalanes, que para el partido podrían contar con el pivote Adriá Figueras, que se lesionó hace tres semanas en Portugal en el choque de la EHF.

El Bidasoa, tras eliminar al Benidorm de la Copa del Rey, con una remontada incluida, juega en la pista del Anaitasuna (20:30) en un choque vital para los dos conjuntos, toda vez que la clasificación para la EHF de la próxima temporada aún están por definir. También el Anaitasuna está en racha, y parece que se hace a jugar dos partidos a la semana sin problemas.

Y en Benidorm (20:30) un choque importante para la Liga, porque el equipo local necesita el triunfo para ir confirmando su recuperación y salvar la temporada, mientras que el Naturhouse necesita la victoria para seguir aspirando a la segunda plaza que ahora ocupa el Ademar. Pablo Simonet podrá jugar con los levantinos, mientras que en los riojanos sólo Montoro tiene molestias.