NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL MATCH PLAY

Duelo Sergio García-Jon Rahm en Austin: sólo uno pasará

El de Castellón y el vasco quedaron encuadrados en el mismo grupo. De cuatro, pasa sólo uno a octavos. Y el de Cabrera Bello, tercero en 2016, cruza con ellos.

Actualizado a
Sergio y Rahm, en Austin.
Richard HEATHCOTEAFP

El Mundial Match Play arranca este miércoles (19:00, Movistar Golf) en el Austin Country Club, en Texas. Y el sorteo ha querido que Sergio García y Jon Rahm hayan quedado encuadrados en el mismo grupo, junto a Shane Lowry y Kevin Chappell. Sólo uno (el viernes se miden a las 17:10 h.) podrá pasar a octavos. "Será bonito y duro", expresó el de Castellón. "Esto va a ser divertido", contestó el vasco.

El match play es un mano a mano donde cuentan los hoyos ganados. Un terreno que domina a la perfección Rafa Cabrera Bello, tercero el año pasado en el mismo escenario, donde sólo fue batido por Louis Oosthuizen. El canario está en el grupo 10, junto a Tyrrell Hatton, Jeunghun Wang y Charles Howell. Lo malo, es que su grupo cruza con el de Sergio y Rahm, por lo que se irían eliminando por el camino. Sobre el césped, sólo faltarán cinco de los 69 mejores jugadores del ránking.