NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

Biles presume de aros olímpicos y muestra sus dotes de baile

La gimnasta, pentamedallista en los pasados Juegos de Río, se tatuó los aros olímpicos y realizó su debut en el programa Dancing With The Stars.

Actualizado a
Simone Biles lució su tatuaje de los aros olímpicos antes de realizar su debut en el programa de televisión Dancing With The Stars.
Twitter @Simone_Biles

Simone Biles llevará desde ahora el espíritu olímpico también en su piel. La gimnasta estadounidense, que logró 4 oros y un bronce en los pasados Juegos Olímpicos aprovechó para tatuarse en su brazo derecho los cinco aros olímpicos, una tradición que han llevado a cabo muchos deportistas como la nadadora Mireia Belmonte. Biles coincidió en esta sesión de tatuaje con el cantante Jake Miller, con el que no dudó en hacerse una foto para después subirla a las redes.

Además de estrenar tatuaje, Biles ha realizado esta madrugada su debut en el programa de baile "Dancing With The Stars" junto al bailarín Sasha Farber. Biles demostró sus dotes para el baile tras una intensa semana de entrenamientos para interpretar en directo un tango. Biles aspira a conseguir el título en el concurso que ya logró su compañera en el selección estadounidense de gimnasia Laurie Hernandez en la pasada edición.