Estás leyendo

El Playas decidirá la próxima semana si compite cerca de Siria

ATLETISMO | COPA EUROPA CLUBES

El Playas decidirá la próxima semana si compite cerca de Siria

El Playas decidirá la próxima semana si compite cerca de Siria

Twitter Playas de Castellón

El Playas de Castellón duda si acudir a la Copa de Europa de clubes celebra en la ciudad turca de Mersin el 30 y el 31 de mayo, dada la proximidad de esta ciudad con Siria.

El Playas de Castellón decidirá la próxima semana si participa en la Copa de Europa de clubes de atletismo que se celebra en la ciudad turca de Mersin el 30 y el 31 de mayo, dada la proximidad de esta ciudad con Siria.

El club castellonense, junto con otros participantes, ha solicitado que la Copa de Europa cambie de sede y se dispute en un país en el que quede garantizada la seguridad de los deportistas, petición que ha sido rechazada.

Por ello, son varios los clubes europeos que ya han decidido no participar en esta competición y, aunque el Playas de Castellón no ha adoptado una postura definitiva, fuentes consultadas por EFE, aseguran que tanto los técnicos como los atletas "son partidarios de renunciar a la Copa de Europa".

La semana que viene se decidirá definitivamente si el Playas de Castellón renuncia a participar en el torneo, decisión que le supondría no poder tomar parte en la Copa de Europa de 2018.

Además, el Playas de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón han ofrecido la posibilidad de que la Copa de Europa pueda celebrarse en Castellón, opción que tampoco ha sido aceptada.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar