NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patrtios

El director del FBI, James Comey, odia a los New England Patriots

En el proceso de investigación sobre si Donald Trump se alió con Vladimir Putin en la elecciones norteamericanas, quedó claro que no es un patriota. Saints-Patriots en vivo

Actualizado a
El director del FBI, James Comey, odia a los New England Patriots

El odio que generan los New England Patriots ha alcanzado una nuevo cota histórica. Y no creo estar exagerando. En absoluto.

James Comey, director del FBI, aseguró que detesta a la franquicia de Bill Belichick y Tom Brady y que quiere que pierdan siempre, jueguen contra quien jueguen. Es un sentimiento que mucha gente comparte porque los Patriots han ganado la Super Bowl cinco veces en los últimos quince años y ya se sabe que clase de animadversión genera tal grado de dominio.

Comey usó la metáfora de su odio hacia el equipo de New England de la NFL en las sesiones de investigación que se están llevando a cabo en el Congreso de los Estados Unidos a raíz de la supuesta coincidencia de intereses entre el ya presidente del país, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en las pasadas elecciones presidenciales.

El director del FBI explicó que Putin odiaba a Hillary Clinton de la misma manera que él odiaba a los Patriots, y que la quería ver perder en cualquier circunstancia.

Los New England Patriots son el equipo que más seguidores ha acumulado en los últimos años. En sitios como España, sobre todo entre los aficionados de nuevo cuño, son, con mucho, la franquicia con más aficionados. Casi tantos como todas los demás equipos juntos. Y con tanta pasión, y tanta gente a favor, también se genera un montón de odio y de ganas de verles perder. Si sois de esos, sabed que tenéis al director del FBI de vuestro lado.