NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre 2017

Tony Jefferson se ayudó del Madden para fichar por Ravens

El nuevo safety de los Baltimore Ravens ha comentado que uno de los motivos el que se decidió por la franquicia córvida fue lo bien que le sentaba el uniforme.

Actualizado a
Tony Jefferson se ayudó del Madden para fichar por Ravens

El ser humano es algo indescifrable. Cada persona pone en valor diferentes cuestiones para tomar decisiones importantes de su vida. Lo mismo les ocurre a los jugadores de football cuando deciden probar la agencia libre. Es muy probable que tengan que cambiar de ciudad, con lo que esto implica para sus familiares. En ocasiones deben decidir si primar el dinero o lo deportivo. Pero lo que no podíamos esperar es que un jugador eligiese elegir la oferta de una franquicia de la NFL por lo bien que le iba a sentar el uniforme. Pero así ha ocurrido entre Tony Jefferson y los Baltimore Ravens.

Se vistió con los colores de diferentes franquicias en el Madden

Jefferson ha comentado en un entrevista que es una persona que se preocupa mucho de su aspecto físico, por ello a la hora de elegir con que franquicia no dudo en utilizar el popular videojuego `Madden´ para verse así mismo con los diferentes uniformes de las franquicias de la NFL.

“Cuando me vi vestido con los colores de los Ravens sentí que era un `look´ atractivo para la vista”. Al ser preguntado porque combinación de colores prefería no lo dudó ni un instante. “ Black on blacks. Those are their best combination” Negro, sobre negro. Así que ya sabéis aficionados córvidos, cuando juguéis al Madden y escojáis a Tony Jefferson, ponedle el traje negro completo, a lo mejor se desbloquea algún “widget” oculto y se convierte en el nuevo Ed Reed.

Ampliar

Tony Jefferson ha concedido numerosas entrevistas y en todas ha comentado este hecho. Aunque siempre añadía que la realidad es que eligió a los Ravens, pese a contar con ofertas más importantes económicamente cómo la de los Browns, por qué le encanta la fuerza y el alma con el que la defensa córvida juega cada partido y que el no juega por dinero. – Que sí, que sí, pero que si llegan a jugar de amarillo pollo…