NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Una guardia civil, campeona del mundo de muay thai


Warriors vs Lakers en vivo y en directo online, NBA

Actualizado a
La española Yohanna Alonso celebra su victoria en el campeonato mundial de Muay Thai celebrado en Tailandia.
Facebook Yohanna Alonso

La española Yohanna Alonso se ha proclamado este fin de semana campeona del mundo de muay thai en los campeonatos celebrados en Tailandia. Alonso se impuso en la final de la categoría de menos de 60 kilos a la tailandesa Farung Shritong. 

Alonso, leonesa y guardia civil de profesión, es una de las estrellas a nivel mundial de esta modalidad de deportes de combate, también conocida como boxeo tailandés. 'La Leona' ha practicado numerosas modalidades de artes marciales desde su juventud y en Tailandia ha logrado el oro que se le resistió en 2016, cuando se proclamó subcampeona del mundo de la especialidad.

Yohanna sacó un postgrado en Psicología especializada en violencia de género y ayuda a las mujeres maltratadas en la comandancia de León. Es coreógrafa de escenas de acción y artes marciales, y ha hecho sus pinitos como actriz en el cortometraje Nueva Carne, de José L. Vicedo. Lo cuenta en su página web, en la que hay una galería de fotos en la que se la ve posando como modelo.

También ha participado en el calendario solidario 2017 de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuyos beneficios van a parar esta organización, que se puede conseguir por email:nobutata@gmail.com

La portada del calendario.
Ampliar
La portada del calendario.

Sigue el Jorge Lineares vs Anthony Crolla | Mundial Ligero WBA