NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather aterriza en Rusia con tigres y reta a McGregor

El boxeador dejó varias imágenes curiosas durante su gira europea. En la capital rusa se presentó con un tigre en el vestíbulo de un hotel. UFC 214 en vivo

Actualizado a
Mayweather aterriza en Rusia con tigres y reta a McGregor

La gira de Floyd Mayweather por Europa ha sido de todo menos tranquila. El boxeador estadounidense ha visitado algunos de los monumentos más destacados de Inglaterra como el Big Ben o Stonehenge y a la vez ha sufrido incidentes como el incendio de uno de los coches se su equipo en Birmingham. Mayweather también ha tenido tiempo para saludar a sus aficionados en dos eventos multitunidarios en Praga y Moscú y ha dejado algunos titulares sobre su esperada pelea con Conor McGregor sobre un ring de boxeo.

En la capital rusa, Mayweather habló sobre la sede de posible celebración del combate y pese a que suena con mucha fuerza el nombre del T-Mobile Arena de Las Vegas, 'Money' prefiere otras sedes, como la propia Moscú. "No hay nada firmado todavía, pero espero que la pelea sea en junio. Queremos dar espectáculo, la lucha entre MMA y boxeo. El combate podría ser en Moscú. A día de hoy, elegiría Moscú para celebrarlo", soltó el púgil estadounidense.

Mayweather dejó una de las imágenes más cómicas de su gira en la capital rusa. En el hotel en el que se iba a alojar en Moscú el púgil se presentó en el vestíbulo con dos de sus tigres, afición que emuló de otros boxeadores como Mike Tyson. Uno de los miembros del staff 'The Money Team', Adam Plant, inmortalizó en su cuenta de Instagram este momento de Mayweather posando junto a sus dos felinos en el hotel. No es la primera vez que Mayweather lleva a sus tigres a este hotel de Rusia. El boxeador ya los llevó en diciembre de 2015 en otra de sus visitas a Moscú, como reflejó en su cuenta de Instagram.

Sigue el Jorge Lineares vs Anthony Crolla | Mundial Ligero WBA