NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Los mejores golfistas del mundo apoyan el "Amigos de Guille"

Dustin Johnson, Jon Rahm, Sergio García o Jordan Spieth apoyan este torneo solidario. Lo recaudado irá para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo.

Actualizado a
Jon Rahm, Sergio García, Jordan Spieth... Varios de los golfistas más famosos del mundo han mostrado su apoyo al torneo solidario "Amigos de Guille".

El mundo del Golf se vuelca con el Torneo Solidario de Golf “Amigos de Guille” que se celebrará el próximo mes de mayo en Las Caldas Golf (Asturias). Golfistas de primera fila tanto españoles, como de fuera de nuestras fronteras, han mandado ya sus mensajes de apoyo a este evento mediante vídeos en los que animan a todo el mundo a participar con el lema: “Yo juego por Guille ¿Y tú?”. Dustin Johnson, John Rahm, Jordan Spieth, Ángel Jimenez, Gonzalo Fernández-Castaño, Jim Furyk, Sergio García y José Mª Olazabal, entre otros, apoyan este evento cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. También otras celebridades amantes del este deporte se han sumado a la difusión de este torneo como es el caso del cantante Justin Timberlake y los actores Andy García y Alfonso Ribeiro

 “Hace un tiempo, en Pequeño Deseo, tuvimos la oportunidad y la alegría de cumplir el deseo de Guille, un gran apasionado del golf. Él viajo a Escocia con su padre y allí pudo conocer a su ídolo, Rory McIlroy, con quien compartió hoyos, anécdotas y consejos. Por eso, su familia y amigos se unieron para poner en marcha este torneo que ya cumple su tercera edición y ayudar así a otros niños”, explica Cristina Cuadrado, directora de la Fundación. Cuadrado añade que “es maravilloso que tantas personas hayan mostrado su apoyo y estamos muy agradecidos a la familia de Guille y al Golf Las Caldas por hacerlo posible”.

El torneo se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo de 2017 en el Golf Las Caldas (Oviedo, Asturias) y las inscripciones pueden realizarse en: la recepción del campo, por teléfono (98 579 81 32) o por correo electrónico (lascaldas@golflascaldas.com). Se trata de un torneo de parejas que se juega a una sola vuelta de 18 hoyos, bajo la modalidad FOURBALL.