NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL 2017

Jonathan Stewart renueva un año con los Carolina Panthers

El running back, pese a los problemas de lesiones del año pasado, tiene la confianza del equipo para seguir siendo importante en los esquemas ofensivos.

Actualizado a
Jonathan Stewart renueva un año con los Carolina Panthers

Jonathan Stewart renueva una temporada más con los Carolina Panthers. El corredor fue seleccionado en la primera ronda del draft 2008 por los Panthers y siempre ha estado unido a esta franquicia. Aún no se conocen los datos del contrato, pero el jugador percibirá, al menos, 8,2 millones por una temporada.

El corredor fue titular en trece partidos de la temporada pasada y logró 824 yardas y 9 TDs. Es un jugador esencial para una franquicia que necesitar contar con un corredor de calidad por el estilo de juego que realizan. Cam Newton hace la option un arma muy poderosa y necesita que su backfield sea una amenaza real.

Aún podrían buscar un RB con la primera ronda del draft

Muchos analistas comentan que los Panthers buscarán hacerse con uno de los 3 mejores RBs del próximo draft, (Cook, Fournett, o McCaffrey), con el pick 8 de la primera ronda. Y este movimiento no tendría por qué hacerles cambiar de parecer.

Los Panthers cuentan actualmente con Stewart, Fozzy Whittaker y Cameron Artis-Payne, por lo que parece evidente que necesitan encontrar un corredor capaz de ser el sustituto futuro de Jonathan Stewart. Pero por si acaso no pudieran elegir al sustituto que quieren, han preferido renovar a su jugador y tener así margen de maniobra.